EMOLTV

Hinchas del City se dividen entre los que homenajearon a Pellegrini y los que piden luego a Guardiola

En el estadio los fanáticos volvieron a desplegar la bandera que dice "This charming man" en honor al técnico chileno, mientras que otro grupo usaba bufandas con la cara de Guardiola.

06 de Febrero de 2016 | 13:15 | Emol
imagen

Los hinchas se dividieron entre Pellegrini y Guardiola.

Agencias
SANTIAGO.- Una vez que Manuel Pellegrini salió a la cancha del Etihad Stadium recibió una gran ovación de parte de los hinchas del Manchester City.

Los fanáticos volvieron a desplegar la bandera con el mensaje "Pellegrini this charming man" (que encantador hombre), y con gritos le demostraba su aprecio al DT que anunció que dejará el club en junio.

Esos eran unos aficionados, mientras que por otro lado estaban los que piden cuanto antes la llegada del reemplazante, de Josep Guardiola.

Es más, en las afueras del estadio ya se venden las bufandas con la cara del español y no fueron pocas las que se dejaron ver en el recinto donde recibieron al Leicester City.

Claro que todo el apoyo para Pellegrini fue disminuyendo con el mal partido realizado por sus dirigidos que sufrieron una dolorosa derrota por 1-3 ante los "Zorro".

A través de las redes sociales son muchos los que piden que el chileno "se vaya ahora mismo", ya que consideran que ya no tiene motivación para dirigir si sabe que no seguirá.

Revisa aquí algunos de los mensajes contra la gestión del "Ingeniero".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?