EMOLTV

En medio del escándalo, y tras dos partidos siendo suplente, Vidal recupera la titularidad en Bayern

El volante chileno vivió una agitada semana por rumores de indisciplina, pero hoy estará desde el arranque en el duelo de esta tarde contra el Bayer Leverkusen, su ex club en Alemania.

06 de Febrero de 2016 | 13:22 | Emol
imagen

A la cancha.

AFP
SANTIAGO.- Por fin Arturo Vidal tiene un momento de felicidad. Y es que tras dos partidos siendo suplente, y en medio de todo el escándalo que se ha generado por sus supuesta nueva indisciplina, regresará a la titularidad en el Bayern Munich.

Así lo confirmó el conjunto bávaro que publicó la alineación con la que esta tarde se enfrentarán al Bayer Leverkusen, el ex club del chileno en Alemania.

Cabe recordar que el mediocampista nacional fue suplente en los compromisos contra el Hamburgo y el Hoffenheim. Mucho se especuló que era por los problemas que tendría con el técnico Josep Guardiola.

Problemas que se habrían originado porque el español consideraría que el formado en Colo Colo "es poco profesional por su agitada vida nocturna y está con sobre peso", como informaron los medios alemanes.

Pero sobre todo por lo publicado esta semana por el diario Bild que acusó que Vidal se presentó en estado de ebriedad a la pretemporada del Bayern en Qatar.

El mismo jugador, así como también el secretario deportivo Matthias Sammer, el presidente Karl-Heiz Rummenige y el propio Guardiola negaron esta información.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?