EMOLTV

Beccacece tras igualdad de la U sin goles: "Nos vamos con bronca por el resultado"

El técnico además habló del desafío ante River Plate de Uruguay, donde los azules deben remontar en Santiago la llave tras la derrota conseguida en Montevideo.

06 de Febrero de 2016 | 20:35 | Emol
imagen

El DT habló en conferencia de prensa.

Photosport
SANTIAGO.- Bastante disconforme con el resultado se mostró el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, luego del empate sin goles de su equipo ante San Marcos de Arica,que se jugó este sábado en el estadio Nacional.

"El primer tiempo tuvimos tres o cuatro jugadas gol, el segundo tiempo buscamos más y el rival estaba agrupado en su área. No tengo ningún reproche con el grupo, porque todo el tiempo intentó instalarse en el arco rival", expresó el argentino en conferencia de prensa, agregando que "nos vamos con bronca por el resultado".

"Rescato el insistir en todo momento contra un elenco que vino a buscar su punto. No es fácil jugar contra un equipo que se mete atrás todo el rato. El rival no pasó la mitad de la cancha. Si analizamos el resultado, es muy complejo; pero si analizamos el desarrollo del juego, es positivo", analizó el DT, restándole dramatismo al nivel exhibido por sus pupilos.

"Sé de la impaciencia de la gente por ganar, porque también es nuestra, pero estamos tranquilos porque vemos que lo que hacemos en la semana se refleja en la cancha", añadió.

Finalmente, el ex ayudante de la selección chilena se refirió al desafío del próximo martes ante River Plate de Uruguay, por la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores donde deben remontar la llave tras la caída por 2-0 en Montevideo.

"Va a ser un duelo totalmente diferente, con un rival que se va a sentir cómodo con los espacios que le demos. Tenemos que hacer un partido inteligente, estamos obligados a transitar esto. Va a ser complejo, pero confiamos en el compromiso colectivo y la búsqueda incesante", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?