A los 52 minutos debió ser reemplazado Vidal por un golpe en la rodilla
EFE
SANTIAGO.- Ayer pudo ser un día de reivindicación para el volante chileno Arturo Vidal, quien luego de dos partidos estando a la banca volvió a la titularidad en el Bayern Munich. El club del nacional debía enfrentarse a su ex equipo, el Leverkusen, por lo que tenía un aditivo extra aquel encuentro.
Sin embargo, una molesta en la rodilla no le permitiría a Vidal cumplir con las expectativas y acallar las críticas que ha recibido durante la semana. A los 52 minutos debió ser reemplazado, y el mismo Pep Guardiola confirmó que se trataba de una contusión.
"Sólo fue un golpe, ante el cual presentó dolor", indicó el entrenador del Bayern Munich, bajándole el pefil a la lesión. No obstante, aguardará a los exámenes de rigor para descartar que no se trata de algo grave.
Situación que complica al elenco bávaro ya que cuenta con al menos nueve bajas, entre los que se encuentran grandes figuras como Mario Götze, Franck Ribery, Jerome Boateng, Javier Martinez - todos lesionados - , y Xavi Alonso, quien fue expulsado en el encuentro.
El próximo miércoles el Bayern Munich deberá medirse frente al Bochum por los cuartos de final de la Copa de Alemania, y cuatro días después jugará contra el Ausburgo por la Bundesliga, de la cual son punteros exclusivos.