EMOLTV

Pizzi arranca esta semana su gira por Europa para reunirse con referentes de la "Roja"

El nuevo técnico de la selección chilena se reunirá en el Viejo Continente con Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel para presentarles su plan de trabajo.

08 de Febrero de 2016 | 07:14 | Emol
imagen

Pizzi se reunirá con los referentes.

ANFP
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi arrancará esta semana su viaje a Europa para reunirse con la mayoría de los referentes de la selección chilena.

El nuevo técnico de la "Roja" tiene como prioridades las citas con Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

En las visitas individuales que les hará a las figuras, Pizzi les comunicará su plan de trabajo y lo que proyecta para la selección.

Aclarar su metodología de trabajo y la importancia que tendrá cada uno de los referentes en el nuevo proceso es otra da las tareas que les explicará el ex delantero a sus nuevos dirigidos.

"Juan Antonio (Pizzi) definió viajar esta semana a conversar con los referentes. Será un viaje corto, de solo un par de días, pues tiene mucha tarea por delante y otras obligaciones que cumplir", explican a El Mercurio desde Quilín.

De hecho, luego de regresar a Chile, Pizzi acompañará a Arturo Salah al sorteo de la Copa Centenario a realizarse en Nueva York. Asimismo, sigue evaluando a los ex colaboradores de Sampaoli, que se mantienen trabajando en Juan Pinto Durán.

En Quilín aseveran que está conforme con el desempeño de los funcionarios, pero que todavía no ha definido dicho asunto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?