EMOLTV

Sánchez exigiría 183 millones de pesos a la semana para renovar por 5 años en el Arsenal

Los "Gunners" ya habrían comenzado las negociaciones con el chileno, a quien desean blindar ofreciéndole un sueldo de 75 millones de dólares para que extienda su vínculo hasta el 2021.

08 de Febrero de 2016 | 10:02 | Emol
imagen

Sánchez se deja querer.

Reuters
SANTIAGO.- Arsenal no quiere dejar partir a Alexis Sánchez. Conscientes de que el chileno pueda recibir millonarias y tentadoras ofertas de otros grandes de Europa, los "Gunners" se la jugarán por completo.

Es así como en Inglaterra los medios, tales como el Football Insider, aseguran que el conjunto londinense ya inició las conversaciones con el tocopillano para que extienda su contrato por cinco años más.

Claro que Sánchez estaría poniendo condiciones. La más importante sería que le igualen los 259.000 dólares (183 millones de pesos) que percibe cada siete días el alemán Mesut Özil.

Por ahora el chileno gana US$ 188 mil (133 millones de la divisa nacional), lo que quiere aumentar considerablemente para aceptar la propuesta del Arsenal.

Ante esto, le estarían ofreciendo 75 millones de dólares (casi 54 mil millones de pesos chilenos) para que se quede hasta el 2021.

Esto mejoraría considerablemente los US$ 46.300.000 que los ingleses pagaron al Barcelona el 2014 por la carta del formado en Cobreloa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?