EMOLTV

Cristiano Ronaldo recibe el "Pichichi" entre críticas y dudas sobre su futuro en Real Madrid

El jugador portugués fue galardoneado durante esta jornada como el máximo goleador de la Liga española, ceremonia donde indicó que le "quedan un par de años" en los "merengues", en medio de los cuestionamientos de la prensa española.

08 de Febrero de 2016 | 13:42 | DPA
imagen

Cristiano Ronaldo recibió el premio de máximo goleador de la Liga tras convertir en 48 ocasiones en 35 partidos durante la temporada pasada.

EFE
SANTIAGO.- 48 goles en 35 partidos. Esos son los espectaculares números por los que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardoneado esta jornada como el "Pichichi" de la Liga española.

Premio entregado al máximo anotador de la competición hispana, lo que al parecer no ha sido suficiente para los seguidores del cuadro blanco donde además es goleador histórico con 343 goles en 328 partidos, ya que durante las últimas semanas el delantero ha sido duramente criticado, lo que no tiene contento al portugués.

"Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo", afirmó el jugador de 31 años poniendo en duda su continuidad en el Madrid tras el término de su vínculo, durante la entrega del premio otorgado por "Marca".

Mismo diario que hace un tiempo reveló las intenciones de Ronaldo de partir del cuadro merengue, y quienes en el último tiempo han criticado duramente al goleador.

Por ejemplo, en el último encuentro del equipo blanco frente al modesto Granada, donde ganaron por 2-1, el matutino indicó que el portugués "estuvo desaparecido durante los 90 minutos de juego". Críticas a las que se sumó el diario "As" que declaró que "Cristiano Ronaldo fue intrascendente, y lo peor es que eso pasa cada vez más veces".

Supuesta irrelevancia que ha quedado "demostrada" también en las estadísticas, ya que actualmente el máximo anotador del equipo es Karim Benzema con 19 goles, uno más que el portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?