EMOLTV

Gonzalo Lama se suma a Nicolás Jarry en el cuadro principal del Challenger de Santo Domingo

La segunda raqueta nacional se impuso por 6-2 y 7-5 al español Gerard Granollers y avanzó a la siguiente fase del torneo ATP, que también tendrá al chileno 447° del orbe.

08 de Febrero de 2016 | 17:27 | Aton Chile
imagen

Gonzalo Lama pasó a la siguiente ronda del Challenger de Santo Domingo

El Mercurio
SANTIAGO.- El Challenger de Santo Domingo, República Dominicana, tendrá finalmente a dos tenistas chilenos en su cuadro principal. Es que hasta ayer, solamente estaba confirmada la presencia de Nicolás Jarry (447º), quien ingresó al main draw gracias a una invitación de la organización.

Pero este lunes, Gonzalo Lama (263º) se sumó a su compatriota al superar al español Gerard Granollers (287º) en el tercer y último partido de las clasificaciones de la competición.

La segunda raqueta criolla se impuso al jugador hispano por parciales de 6-2 y 7-5 después de una hora y 22 minutos de partido disputados en la capital puertorriqueña.

Ahora, el "León" tendrá que esperar el sorteo para conocer a su rival en la primera ronda. En dicha fase, Jarry se medirá ante el austriaco Gerald Melzer (134º), tercer favorito.

El Challenger de Santo Domingo se disputa en superficie de arcilla verde y reparte 75 mil dólares en premios, más hospitalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?