EMOLTV

"River le jugará de igual a igual a la U": Así adelantan en Uruguay la revancha de hoy por la Libertadores

Los principales medios deportivos explican que el equipo de Juan Ramón Carrasco "no sabe jugar de otra forma que no sea siendo protagonista". El duelo es las 19:30 horas en el estadio Nacional.

09 de Febrero de 2016 | 10:03 | Emol
imagen

Confían en que clasificarán.

Photosport
SANTIAGO.- Hay confianza en Uruguay de que River Plate conseguirá dejar eliminada a la Universidad de Chile en la primera fase de la Copa Libertadores 2016.

Los principales medios deportivos charrúas consideran que el 2-0 que consiguió en la ida el equipo que dirige Juan Ramón Carrasco será bien administrado esta tarde, desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Y para los orientales no hay duda. "River saldrá a defender esa ventaja. Pero lo hará con el irrenunciable estilo que pregona su entrenador Juan Ramón Carrasco: atacando. Es que River no conoce otra forma de jugar. Va al frente, es vertical y tiene el arco rival entre ceja y ceja. No especula, no hace tiempo con chicanas y no se amontona en defensa conforme a la conveniencia de las circunstancias.", explica el portal Réferi.

Mientras que Ovación, suplemento deportivo del diario El País, "River Plate saldrá a jugar de igual a igual ante la U. de Chile, pero el partido puede cambiar la propuesta".

"En el River de Juan Ramón Carrasco no suele resignarse el estilo y se busca ser protagonista con la pelota contra el suelo y atacando. En esta ocasión la idea será esa, aunque si se dan las circunstancias para defender el resultado, los jugadores dejaron ver que no serán unos fundamentalistas del tiki tiki", agregan.

Finalmente, Tribuna considera que "en Santiago, los darseneros confían en la velocidad de Santos para capitalizar los espacios que la Universidad de Chile deje atrás".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?