EMOLTV

Eduardo Gamboa dirigirá el duelo entre la líder UC y Unión Española que abrirá la 5ª fecha

Mientras que Roberto Tobar pitará el partido en que el otro puntero del Clausura, Palestino, "recibirá" a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

09 de Febrero de 2016 | 16:00 | Emol
imagen

Gamboa pitará a la UC.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La quinta fecha del Torneo de Clausura 2015-2016 arrancará este viernes 12 de febrero con uno de los duelos más atractivos: la líder Universidad Católica visitará a Unión Española.

Y la ANFP realizó este martes el sorteo de los árbitros que determinó que Eduardo Gamboa sea el encargado de impartir justicia en el choque entre los cruzados (primeros con 10 unidades) y los hispanos (11° con sólo tres puntos).

En tanto, el compromiso entre Palestino, el otro puntero de la competencia, y Universidad de Chile, que se jugará a las 17:00 del sábado en el Estadio Nacional, será pitado por Roberto Tobar.

Por su lado, el colegiado Francisco Gilabert arbitrará el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, a disputarse el domingo a las 17:00 en el estadio Monumental.

Estos son los árbitros para los partidos de la quinta fecha del Torneo de Clausura:

VIERNES 12 DE FEBRERO
19:30 horas, Universidad Católica vs. Unión Española, Eduardo Gamboa

SÁBADO 13 DE FEBRERO
17:00 horas, Palestino vs. Universidad de Chile, Roberto Tobar
19:30 horas, Cobresal vs. Universidad de Concepción, Carlos Ulloa
22:00 horas, San Luis vs. Deportes Iquique, Cristián Andaur

DOMINGO 14 DE FEBRERO
17:00 horas, Colo Colo vs. Deportes Antofagasta, Francisco Gilabert
19:30 horas, Huachipato vs. Santiago Wanderers, Piero Maza
22:00 horas, San Marcos vs. O'Higgins, Ángelo Hermosilla

LUNES 15 DE FEBRERO
20:00 horas, Audax Italiano vs. Unión La Calera, Enrique Osses