EMOLTV

Toselli se ilusiona con ser el segundo arquero de la selección: "Para eso trabajo"

El portero de Universidad Católica también dio su parecer sobre Juan Antonio Pizzi, la falta de gente en los estadios y el duelo que tendrán los cruzados frente a Unión Española el próximo viernes.

09 de Febrero de 2016 | 17:33 | Por Macarena Beals, Emol
imagen

Entre 2010 y 2011 Cristopher Toselli fue dirigido por Pizzi en Católica.

Photosport
SANTIAGO.- La llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de la selección chilena ha significado una serie de conjeturas y especulaciones sobre los cambios que podrían producirse al interior del plantel de la "Roja".

En ese sentido, una de las principales discusiones se ha desarrollado en torno a quién ocupará el puesto de segundo arquero del elenco nacional, donde suena fuerte el nombre de Cristopher Toselli, quien es un conocido del DT, ya que lo dirigió cuando estuvo a cargo de Universidad Católica.

"Tengo las ganas e intención de serlo (el suplente de Claudio Bravo en el arco de la "Roja"). Para eso trabajo, para eso entreno, para eso jugamos y así día a día seguir mejorando y obteniendo buenos resultados y buenas actuaciones", expresó el arquero cruzado durante el evento de una marca de indumentaria y calzado deportivo.

Y a pesar de que el guardametas admite estar tranquilo sobre los "rumores", Toselli considera que está "con confianza y con ganas. Sería un error decirte que no quiero (asumir el puesto de segundo arquero)".

En lo que concierne a la llegada de Pizzi como nuevo DT de la "Roja", el portero cree que "es una persona muy capacitada, que ha tenido un gran recorrido como entrenador, y esperemos que lo haga increíble".

Además, el referente cruzado habló sobre la baja asistencia a los estadios, y no negó su molestia por el horario en que programaron el partido de los cruzados frente a Unión Española, este viernes en San Carlos de Apoquindo.

"Nosotros jugaremos a las 19:30, algo que perfectamente pudo haberse hecho más tarde para que la gente que trabaja pueda asistir. Cuesta entender el motivo. No sé si no quieren que vayan a ver el partido, pero no han hecho nada para incentivar que el público vuelva al estadio. Hoy en día hay muchos recintos vacíos".

El duelo de este viernes entre los universitarios y los hispanos será uno de los encuentros más llamativos de la quinta fecha del Clausura, algo a lo que también se refirió Toselli. "Hay una rivalidad de hace muchos años, puede ser un partido importante para los dos. No sé si sea un clásico, pero sí es especial y se siente, la gente lo siente. Probablemente el estadio estará lleno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?