EMOLTV

Refuerzos de Colo Colo ante las críticas: "Vamos a demostrar que no somos un manotazo de ahogado"

Los argentinos Matías Zaldivia y Martín Tonso debutaron el pasado domingo en el empate sin goles ante Iquique y dicen que están capacitados para ser un aporte y rendir en la Libertadores.

10 de Febrero de 2016 | 07:31 | Por Macarena Beals, Emol
SANTIAGO.- Muchas críticas han generado los refuerzos que Colo Colo trajo para este Torneo de Clausura 2015-2016. El volante colombiano Javier Reina es el que más ha jugado, pero no termina de convencer de ser el enganche que haga olvidar a Emiliano Vecchio.

Y recién el pasado domingo vieron sus primeros minutos en cancha los argentinos Matías Zaldivia y Martín Tonso. Ambos se hacen cargo de los cuestionamientos de que no son jugadores de gran nivel.

"Las críticas no gustaron, las tenemos que tomar para nosotros, para mejorar día a día, y para demostrar que no somos un manotazo de ahogado, sino que la dirigencia y el técnico tuvo confianza en nosotros para traernos", se defiende Zaldivia.

El zaguero, que llegó proveniente de Arsenal de Sarandí, agregó que "es normal que la gente esté en desacuerdo porque no se ganó ni se está puntero, pero bueno, hay que estar tranquilo porque recién van cuatro fechas, estamos a dos puntos de la Católica".

Opinión similar a la que tiene Martín Tonso, quien además responde que si están o no capacitados para ser aportes en la Copa Libertadores.

"Hace un par de años jugué la Libertadores, sé que es un certamen difícil, que hay grandes equipos, pero estoy capacitado, por algo estoy acá", avisó el ex Newell's Old Boys.

Y Zaldivia complementó con que "no siento presión, jugué en Argentina con estadios con 50 mil personas, la presión no se siente, pero sí estar consciente de que hay que rendir".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?