EMOLTV

Técnico de Wanderers aterriza las expectativas: "El objetivo real es sobrevivir a este momento difícil"

El estratega caturro, Alfredo Arias, destacó la entrega de sus dirigidos pese a la dura crisis económica que vive el club.

09 de Febrero de 2016 | 18:12 | Aton Chile
imagen

Alfredo Arias, DT de Santiago Wanderers

Photosport
SANTIAGO.- Pese a la difícil situación económica por la que atraviesa Santiago Wanderers, el elenco caturro se ha convertido en uno de los equipos "sensaciones" del Torneo de Clausura. El conjunto porteño se encuentra tercero, a sólo un punto Universidad Católica y Palestino, quienes lideran la tabla con 10 unidades.

Pero más allá del buen inicio de campeonato, el técnico del Decano, el uruguayo Alfredo Arias, aterrizó las expectativas que está generando su equipo en el certamen.

"El objetivo real de Wanderers es sobrevivir a este momento difícil. Espero que lo deportivo pueda ser una base importante para el futuro", reconoció el estratego charrúa, quien la semana pasada aseguró que no cobrará ningún peso de su sueldo hasta que se le pague el salario a los jugadores.

Además, el entrenador se refirió a la importancia que tiene el plantel para apoyar a la institución a salir adelante. "Ojalá que nuestro equipo pueda ayudar a pasar este momento tan complicado en todos los aspectos. No hay duda que queremos lo mejor para llegar lo más arriba posible".

Por otro lado, Arias habló sobre el regreso de David Pizarro a Chile, quien se encontraba en Italia realizando trabajos de rehabilitación para una lesión sufrida antes de que comenzara el torneo de Clausura.

"Tenemos que esperar y ver cómo sigue de su lesión, y de acuerdo a cómo vaya evolucionando, lo incluiremos al plantel. Pensaba que su estadía en Italia iba a ser el tiempo suficiente para recuperarse, nosotros lo necesitábamos desde el primer partido", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?