EMOLTV

Bus que trasladaba al plantel de Huracán de Argentina volcó camino al aeropuerto de Caracas

El accidente se produjo cuando el equipo viajaba a tomar el avión que los llevaría a Buenos Aires, luego del duelo que disputaron ayer frente a Caracas de Venezuela por la Copa Libertadores.

10 de Febrero de 2016 | 14:46 | Emol
imagen

El bus que trasladaba a Huracán se habría volcado por el corte de sus frenos.

La Nación, GDA
SANTIAGO.- El Club Atlético Huracán no pudo disfrutar por completo la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras haber vencido ayer a Caracas de Venezuela.

Esto, ya que el bus en el que se trasladaba al plantel camino al aeropuerto de la capital venezolana, para tomar el avión que los llevaría de vuelta a Buenos Aires, volcó debido a un corte de los frenos de la máquina.

Según informaciones preliminares, no habrían heridos de gravedad, aunque quedaron hospitalizados por precaución los jugadores Patricio Toranto y Diego Mendoza, además del preparador físico Pablo Santella.

Medios trasandinos señalaron que el viaje a la capital argentina no sería cancelado, y el equipo alcanzaría igual a tomar el avión programado para esta tarde, debido a que las heridas de los lesionados no serían de complicación.

En tanto, Mendoza, uno de los accidentados, fue el "héroe" del equipo trasandino en el partido de ayer frente a Caracas al anotar el único gol del "Globo", que le permitió pasar a la fase de grupos del certamen continental.

El cuadro argentino clasificó a pesar de haber perdido 2-1, ya que en el encuentro de ida habían vencido 1-0 a los venezolanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?