El espectacular golazo de rabona que marcó Douglas Costa
SANTIAGO.- Luego de días turbulentos, por supuestos actos de indisciplina al interior del plantel, el Bayern Munich de Arturo Vidal respira aires de tranquilidad y relajo. El cuadro del volante chileno clasificó ayer a las semifinales de la Copa de Alemania tras golear 3-0 a Bochum.
Y el distendido ambiente que se vive en el equipo de Vidal quedó reflejado con una espectacular jugada que realizó el delantero brasileño Douglas Costa.
El ex atacante del Shakhtar Donetsk de Ucrania anotó un espectacular gol olímpico. ¿Por qué tan impresionante? Porque lo hizo ejecutando una notable rabona.
Una vez que la pelota traspasó la línea de gol, las bromas y risas no se hicieron esperar tras la sorprendente definición del brasileño, que arribó esta temporada al equipo de Josep Guardiola y se ha convertido en una de las principales figuras del conjunto bávaro.
Ahora el elenco de Vidal se prepara para lo que será su próximo duelo, cuando visite al Augsburgo, equipo al que buscará vencer para mantenerse en lo más alto de la cima de la Bundesliga.
La escuadra del ex Juventus tiene ocho puntos de ventaja sobre su escolta, Borussia Dortmund, que jugará el sábado y en caso de vencer a Hannover le meterá presión a los dirigidos por Guardiola.