EMOLTV

¿Error o mala suerte?: Debate sobre la responsabilidad de Ter Stegen en el gol del Valencia

El portero alemán dio rebote en el tanto de Álvaro Negredo por la Copa del Rey y en España son más los que lo defienden que los que culpan en el empate del Barcelona.

11 de Febrero de 2016 | 08:10 | Emol

¿Error o mala suerte?

SANTIAGO.- Marc André Ter Stegen volvió a ser protagonista ayer en el Barcelona. Y es que el portero alemán participó activamente en el gol de Álvaro Negredo que abrió el marcador para el Valencia en la Copa del Rey.

El debate está abierto ¿Error o mala suerte? La jugada es la siguiente. Pelotazo largo a las espaldas de los zagueros catalanes, la bola le queda al ex delantero del Manchester City quien remata ante el achique del teutón. En primera instancia el golero logra evitar el gol, pero da rebote y la bola le queda servida al atacante para abrir el marcador.

Para los hinchas a través de las redes sociales fue un yerro del golero, ya que consideran que pudo haber hecho algo más o bien no salir tan apresurado a achicar.

Mientras que para los medios es más una jugada de infortunio que responsabilidad de Ter Stegen.

"La mala suerte se ceba otra vez con Ter Stegen en el Valencia - FC Barcelona. Sigue sin tener suerte en la temporada 2015/16. En un partido de tan poco fuste como el Valencia - FC Barcelona de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, el meta alemán volvió a encajar goles y solo ha podido dejar su portería a cero en 4 de las 18 apariciones que lleva", considera Sport.

El mismo medio agrega que "Luis Enrique le dedicó varias broncas a lo largo del partido por su juego en los pies, algo extraño en todo caso porque se trata de uno de los 'pluses' del meta alemán. En el gol ya hizo mucho tapando el primer remate de Negredo a bocajarro. Paradón después a un remate de falta de Danilo".

Para el portal FCBarcelonanoticias lo de ayer fue "la mala suerte evitó que Ter Stegen acabase imbatido ante el Valencia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?