EMOLTV

Santa Fe se convirtió en el último rival de Cobresal en el Grupo H de la Copa Libertadores

En el compromiso que cerró las llaves de fase previa, el conjunto dirigido por Gerardo Pelusso goleó por 3-0 a Oriente Petrolero en Colombia y enfrentará a los mineros el próximo 9 de marzo en Chile.

11 de Febrero de 2016 | 23:59 | Emol
imagen

Meten miedo.

AP
SANTIAGO.- Todo definido para los chilenos en la Copa Libertadores. Si Colo Colo ya supo que Independiente del Valle se convirtió en el último equipo en integrar su grupo, ahora fue el turno de Cobresal.

Y es en que el duelo que cerró las llaves de fase previa, Independiente de Santa Fe goleó por 3-0 a Oriente Petrolero y clasificó a la zona H que integra el cuadro minero con Corinthians y Cerro Porteño.

La escuadra dirigida por el ex técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, no tuvo inconvenientes para cerrar un 6-1 global en la serie y aí adueñarse del boleto al Grupo H del certamen continental.

Con un doblete de Yerri Mina (33' y 38') y un tanto de Antony Otero (73'), el equipo cafetero mete miedo, ya que también es el vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Los cafeteros visitarán a Cobresal el próximo 9 de marzo, en el tercer duelo de la zona para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli. Antes debutarán recibiendo a Corinthians el próximo miércoles y tendrán su segundo apretón cuando viajen a Asunción para medirse ante Cerro Porteño el 25 de febrero.

Si usted quiere revisar como quedaron definidos todos los grupos de la Copa Libertadores revise aquí el especial de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?