EMOLTV

Pellegrini pide que no suba el valor de las entradas para la Premier, mientras Wenger defiende su alto costo

Ambos técnicos tienen distintas posturas sobre la polémica que se ha armado en Inglaterra por los precios de los tickets para presenciar los partidos de la liga local.

12 de Febrero de 2016 | 11:00 | Emol
imagen

No piensan lo mismo.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini y Arsene Wenger tienen opiniones muy distintas en cuanto a la polémica que se ha desatado en Inglaterra por el valor de las entradas a los partidos de la Premier League.

Mientras el aún técnico del Manchester City dice entender la molestia de los hinchas y pide que no aumenten su precio, el del Arsenal defiende que sean altos.

"Una cosa muy importante para la Liga Premier es estar preocupados de sus fans. Jugamos muchos partidos y siempre hay plena capacidad. Es muy peligroso tener precios altos. Es una cosa importante que el club tenga un precio normal para que los aficionados siguen llegando al estadio", es la postura que este viernes hizo pública el chileno.

Por su parte, el francés considera que "nuestro precio más caro es una fracción más alta que los otros clubes en Londres. Nuestro precio de la entrada más barata es inferior al de muchos lugares de Inglaterra. No creo que tenemos un gran problema en ese frente".

Wenger agrega que "no creo que estamos en el mismo nivel de lo que cobran otros clubes extranjeros. No veo que sea un problema su valor".

Este tema ha generado una gran polémica en Inglaterra. Tanto así que la semana pasada los hinchas del Liverpool insultaron a los dirigentes del club y protestaron yéndose del estadio a los 71 minutos del partido contra el Sunderland.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?