EMOLTV

Sierra anticipa debut de Colo Colo en la Libertadores: "Tenemos que subir el nivel, para así estar a la altura"

El técnico del elenco albo adelantó el choque del próximo jueves frente a Independiente del Valle de Ecuador. "Será un grupo muy difícil, hoy no existen rivales fáciles", recalcó.

12 de Febrero de 2016 | 13:16 | Emol
imagen

El técnico de Colo Colo José Luis Sierra.

El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo jueves 18 de febrero Colo Colo tendrá su estreno en la Copa Libertadores 2016.

Los albos se medirán en calidad de visita ante Independiente del Valle de Ecuador, a partir de las 21:45 horas de nuestro país.

Y de cara al dicho lance, el técnico del Cacique, José Luis Sierra, anticipó el compromiso a disputarse en la ciudad de Sangolquí.

Al respecto, el DT del elenco de Macul fue claro en señalar que "tenemos que subir el nivel de juego para así estar a la altura".

Sobre lo mismo agregó que "debemos mejorar las cosas que no estamos haciendo como todos quisieran".

De la llave que tendrán que disputar en el certamen continental, dijo que "será un un grupo muy difícil, hoy no existen rivales fáciles".

En tanto, al ser consultado por la sequía del gol del atacante Esteban Paredes, el entrenador del conjunto albo sostuvo que "sólo pasa por mejorar las posibilidades que le creemos para que él pueda marcar. Esteban va a terminar convirtiendo".

Finalmente criticó el día y horario que fue reprogramado el Superclásico entre Colo Colo y Universidad, el próximo 20 de marzo a las 12:30. "No es el ideal para un partido de fútbol, menos para uno como ese. En todo el mundo tenemos ejemplos de cuál es el horario ideal para jugar al fútbol. Pero nosotros vamos al revés... y después cuando uno lo dice, pasa como que uno pone excusas. No vale la pena seguir hablando porque no tiene solución".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?