EMOLTV

Suecia disputará cuatro amistosos antes de la Eurocopa Francia 2016, que arranca en junio

La selección sueca, capitaneada por Zlatan Ibrahimovic, comenzará la recta final de la preparación con una visita a Turquía el 24 de marzo en el Antalya Stadium.

13 de Febrero de 2016 | 09:29 | DPA
imagen

El delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic.

EFE
ESTOCOLMO.- La selección de fútbol nacional de Suecia disputará cuatro partidos amistosos antes de la Eurocopa que se celebrará este año en Francia, según la agenda provisional del equipo nacional.

La selección sueca, capitaneada por Zlatan Ibrahimovic, comenzará la recta final de la preparación con una visita a Turquía, el 24 de marzo en el Antalya Stadium.

Cinco días más tarde, Suecia se enfrentará el 29 de marzo a la República Checa en el estadio multiusos Friends Arena de Solna. El siguiente enfrentamiento, también en ese estadio, se jugará contra la selección eslovena el 30 de mayo.

El último partido de preparación antes de la eurocopa del equipo entrenado por Erik Hamren se jugará el 5 de junio contra la selección de Gales, probablemente en el mismo estadio.

Tres días después, los escandinavos viajarán a su centro de operaciones durante la Eurocopa en la localidad de Pornichet, situado en la costa oeste de Francia.

Suecia debutará en la Eurocopa el 13 de junio frente a Irlanda, jugará contra Italia el 17, y terminará la fase en el grupo E contra Bélgica el día 22.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?