EMOLTV

Prensa inglesa asegura que Jorge Sampaoli es la primera opción para ser el técnico de Qatar

Según el The Mirror, el ex entrenador de la selección chilena pasó a ser prioridad para el combinado de Medio Oriente tras descartarse la opción de Josep Guardiola.

13 de Febrero de 2016 | 08:30 | Emol(Aton
imagen

El técnico casildense Jorge Sampaoli Moya.

Agencia
SANTIAGO.- "No tengo ofertas concretas de trabajo y por ahora sólo quiero descansar". Hace unas semanas el técnico Jorge Sampaoli se refería a su futuro luego de su partida de la selección chilena.

Pero al parecer al casildense poco le estaría durando su descanso.

El ex DT de Universidad de Chile es la primera opción para dirigir a la selección de Qatar de cara al Mundial 2022 que se disputará en ese país.

Según publica The Mirror, Sampaoli pasó a ser prioridad para el combinado de Medio Oriente tras descartarse la opción de Josep Guardiola, quien a mitad de este año partirá del Bayern Munich a la banca del Manchester City.

De acuerdo al medio inglés, el ex adiestrador de la "Roja" recibió una tentadora oferta de parte de la federación qatarí, que sería por un contrato de seis años.

Además, la publicación británica resalta que el estratego argentino también ha sido vinculado con opciones en Valencia, AC Milan y Olympique Marsella, pero que pensaría en la oferta de Medio Oriente, pues podría convertirse en uno de los entrenadores mejores pagados del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?