EMOLTV

El emotivo festejo de un pequeño hincha de Racing que sorprendió en Argentina

Mientras se disputaba el duelo entre la "Academia" y Puebla de México por la fase previa de la Copa Libertadores, un niño deslumbró con su pasión al son de los cantos de los forofos del club de Avellaneda.

13 de Febrero de 2016 | 13:00 | Emol

El emotivo festejo que sorprendió en el duelo de Racing

SANTIAGO.- A mitad de semana, Racing de Argentina avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer por 1-0 al Pueblo de México en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

La escuadra dirigida por Facundo Sava sacó provecho del 2-2 en la ida disputada en Norteamérica y se metió en el Grupo C, zona en la que enfrentará a Boca Juniors, Deportivo Cali y Bolívar.

El resultado desató una ola de festejos en el reducto también conocido como "El Cilindro", pero sólo fue uno el que se robó todas las miradas.

Y es que cuando el encuentro casi entraba en la recta final, un pequeño hincha sorprendió con un emotivo festejo al son de los cánticos de la "Guardia Imperial", la barra oficial del club de Avellaneda.

El video causó furor en las redes sociales luego de la victoria que volvió a meter a Racing por segundo año consecutivo en la fase grupal del certamen continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?