EMOLTV

Con Vargas de titular, Hoffenheim igualó y sigue en zona de descenso en Alemania

El delantero jugó todo el encuentro en el duelo que su equipo empató 1-1 con Werder Bremen por la fecha 21 de la Bundesliga, mientras que Miiko Albornoz también vio accion en la derrota del Hannover 96 ante Borussia Dortmund.

13 de Febrero de 2016 | 13:24 | Emol
imagen

El elenco del oriundo de Renca no levanta cabeza.

AP
SANTIAGO.- No levanta cabeza. El Hoffenheim de Eduardo Vargas sigue postrado en la zona de descenso de la Bundesliga de Alemania.

Este sábado, el elenco del atacante chileno visitaba al Werder Bremen en un duelo clave por la lucha por mantener la categoría, pero sólo igualó 1-1 en condición de visitante.

El oriundo de Renca jugó todo el compromiso y fue amonestado sobre el final por una conducta antideportiva.

Ni siquiera el cambio de técnico, luego de que a mitad de semana asumiera el joven Julian Nagelsmann de 28 años, mejoró la suerte del conjunto del seleccionado chileno.

Los tantos del compromiso fueron anotados por Andrej Kamaric a los 10 minutos para la visita, mientras que el dueño de casa consiguió emparejar por intermedio de Papy Djilobodji apenas cuatro minutos más tarde.

Con este resultado, Hoffenheim se mantiene en el puesto 17 de la clasificación general.

Otro chileno que vio acción esta jornada en Alemania fue Miiko Albornoz, quien también disputo todo el cotejo en la derrota del Hannover 96 ante el Borussia Dortmund

El cuadro del lateral con este resultado también se mantuvo en la zona de descenso, en la que es el exclusivo colista del campeonato con apenas 14 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?