EMOLTV

Colo Colo recibe a Antofagasta con la misión de no perderle pisada a los líderes del Clausura

Los de José Luis Sierra deberán sumar 3 puntos si quieren seguir metidos en la lucha por el título, ante un elenco nortino que luchará por confirmar su alza y zafar del descenso.

14 de Febrero de 2016 | 07:59 | Emol
imagen

Los albos quieren seguir en la lucha por el título.

El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo recibe este domingo a Antofagasta, en el duelo que abre la jornada dominical de la fecha 5 del Torneo de Clausura que se jugará en el estadio Monumental.

El conjunto de José Luis Sierra lleva 8 puntos en el campeonato y debe sumar de a 3 si no quiere perderle pisada a Universidad Católica y Palestino, elencos que marchan como líderes del certamen, con 13 unidades.

Para ello, el DT hará cambios en el equipo que enfrentó a Deportes Iquique la fecha anterior, donde igualaron sin goles mostrando un bajo nivel futbolístico.

Los refuerzos argentinos Martín Tonso y Matías Zaldivia harían su debut como titulares, dejando en la banca al colombiano Javier Reina y a Martín Rodríguez, que presentó molestias y será enviado al banco por precaución.

Así, los albos formarían con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Jaime Valdés en el medio; para dejar en delantera a Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

En frente el Cacique tendrá a un necesitado equipo de José San Beñat, que marcha último en la Tabla General Acumulada y necesita urgente sumar puntos para zafar del descenso.

Los nortinos llegan con la moral en alto luego de conseguir un valioso triunfo por 2-0 como visita ante Unión Española en la fecha anterior de la mano de su goleador, el argentino Juan Muriel Orlando.

El último choque entre Colo Colo y Antofagasta en Pedreros terminó con un categórico triunfo por 4-0 a favor de los locales, historia que el CDA buscará revertir cuando se midan hoy a contar de las 17 horas con arbitraje de Francisco Gilabert.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?