SANTIAGO.- Un durísimo debut ante uno de los mejores tenistas del mundo. Esa es la situación que vivirá el chileno Nicolás Jarry en pocos días.
Y es que este sábado se conoció el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro que arranca este lunes, certamen en el que la raqueta nacional deberá enfrentar al español David Ferrer, sexto del mundo.
Jarry (441°), quien recibió una wild card de la organización para disputar el torneo, juega por tercera vez un cuadro principal de un torneo de estas características.
Antes lo hizo en Quito en 2015, donde supero la ronda de clasificaciones, y en Washington.
El certamen que se desarrollará a partir del lunes en la ciudad carioca contará con otras figuras del circuito, como el también hispano Rafael Nadal (5°) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (9°).