EMOLTV

Con Felipe Gutiérrez todo el partido, el Twente gana y logra su tercera victoria en línea

El cuadro del chileno logró una ajustada victoria de 1-0 sobre el Roda, con lo que comienza a alejarse de la parte baja de la tabla.

13 de Febrero de 2016 | 18:31 | Emol/Aton
imagen

Felipe Gutiérrez sigue celebrando en Twente.

Twitter Twente
SANTIAGO.- Tras una mitad de temporada paupérrima, en Twente comienzan a acostumbrarse a ganar y con Felipe Gutiérrez siendo uno de los principales protagonistas en el funcionamiento del cuadro holandés.

La escuadra del chileno superó por la mínima al Roda, lo que les permitió seguir peleando por alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

Ahora, el equipo del formado en Universidad Católica triunfó por tercera fecha consecutiva en la Eredivisie y sigue estirando su distancia con la zona de descenso del fútbol holandés.

Gutiérrez jugó la totalidad del encuentro en el equipo en que porta la jineta de capitán, tras ser elegido por sus propios compañeros para liderar el plantel.

La única cifra del encuentro llegó en los 62 minutos, por medio de Chinedu Ede. El atacante aprovechó un pase de Jeroen van der Lely para definir con una sutileza al palo izquierdo del portero rival.

La victoria dejó a Twente en la decimotercera ubicación del torneo holandés con 25 puntos, y sigue alejándose de la "zona roja". Ahora el equipo del chileno está a seis unidades del descenso, lo que les da margen de error para lo que sigue en la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?