EMOLTV

Jorge Sampaoli fue galardonado en Uruguay y negó contactos con equipos para continuar su carrera

El estratega recibió el premio al mejor técnico de América, que ya había sido anunciado en diciembre, refiriéndose de manera escueta a su futuro.

15 de Febrero de 2016 | 21:46 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli recibió el trofeo en Uruguay.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de un mes y medio, Jorge Sampaoli recibió el premio como mejor técnico de América. El pasado 31 de diciembre el casildense fue elegido por sobre su compatriota Marcelo Gallardo -campeón de la Copa Libertadores con River Plate- y hoy recibió el galardón.

Tras la ceremonia, que se llevó a cabo en Uruguay, el ex entrenador de la selección chilena se detuvo para referirse escuetamente a su futuro.

"Por ahora no tengo nada definido para mi futuro", fue la tajante y escueta declaración que emitió el estratega a la radio Sport 890 de Uruguay.

Esta afirmación llega en medio de los rumores que lo vinculan con Newell's Old Boys de Argentina, además de la selección de Qatar y algunos elencos de Europa.

Además, Sampaoli se detuvo para enviar un pequeño mensaje a los seleccionados nacionales. "Estoy agradecido del pueblo chileno y de los jugadores", añadió.

Así, el premio llega a casi un mes desde que el entrenador argentino renunciara a la selección chilena, en medio de las polémicas por la filtración de su contrato y los numerosos escándalos que envolvieron a la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?