EMOLTV

Pese a registrar más llegadas, Audax Italiano sólo empató como local con Unión La Calera

El cuadro itálico igualó 0-0 contra los cementeros, en el cierre de la quinta fecha del Torneo de Clausura, y se mantuvo en la medianía de la tabla, mientras que los visitantes siguen en el fondo.

15 de Febrero de 2016 | 22:04 | Emol
imagen

Audax Italiano no pudo superar a La Calera.

Photosport
SANTIAGO.- No pudo seguir escalando. Pese a jugar mejor, Audax Italiano no pudo derrotar a Unión La Calera y sólo registró un opaco empate sin goles en el Bicentenario de La Florida.


El cuadro dirigido por Jorge Pellicer tuvo las mejores opciones para abrir la cuenta en el reducto floridano, pero la impericia de sus delanteros y los acertados cruces defensivos lo impidieron.



Los locales, sabiendo que podían meterse en los puestos de avanzada en caso de obtener un triunfo, salieron a buscar el gol desde el arranque del compromiso, usando la pelota detenida como principal arma.



De hecho, el defensor Sebastián Vegas tuvo dos ocasiones para convertir mediante dicho expediente. Tras dos tiros libres, el zaguero cabeceó en las dos oportunidades, aunque con poco éxito.



Sin embargo, los itálicos buscaron la conquista hasta el final del compromiso, lo que se vio acentuado cuando, en los últimos minutos del lance, la visita sufrió la expulsión de Roberto Cereceda por doble amarilla.



Y aunque los pupilos de Pellicer buscaron hasta el final, no lograron derrotar a la defensa cementera y el marcador se mantuvo 0-0 hasta el final del compromiso.



De esta forma, Audax Italiano alcanza las 7 unidades, escalando hasta el sexto puesto de la tabla, mientras que La Calera llega a los 4 puntos, ubicándose en el puesto 13 de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?