EMOLTV

En Italia ponen como "ejemplo" a Medel para motivar al plantel del Inter: "Deberían escupir sangre como él"

Tras sólo ganar un duelo de los últimos seis y quedar a 12 puntos de la cima, el técnico Roberto Mancini estaría molesto con varios jugadores de su plantel, como Stefan Jovetic y Adem Ljajic, a quienes les reprocharía su actitud.

16 de Febrero de 2016 | 11:00 | Emol
imagen

El formado en la UC volvió a ser elogiado.

Reuters
SANTIAGO.- Tras ser líder durante gran parte del Calcio, el Inter de Milán de Gary Medel ha ido perdiendo terreno y ahora está en la quinta posición, a lejanos 12 puntos del líder que es la Juventus.

El conjunto neroazzurro está inmerso en una dura irregularidad y está situación ha ido generando divisiones en el plantel, principalmente por la actitud de algunos jugadores.

Según lo que publica la Gazzetta dello Sport, dos jugadores que tuvieron un buen arranque, Stefan Jovetic y Adem Ljajic, estarían siendo postergados por el técnico Roberto Mancini por su poco compromiso dentro del campo de juego.

Y es ahí donde aparece el volante chileno Gary Medel como un ejemplo a seguir por ambos cuestionados futbolistas.

"El hecho de que sean unos de los más dotados técnicamente a los ojos de Mancini es considerado como una circunstancia agravante. Quizás deberían tomar el ejemplo de Medel, gente que escupe sangre", sostiene la publicación.

En esa misma línea, el medio añadió que "el Inter para salir del agujero donde se caza necesitaría algo del inicio de Jovetic y Ljajic. Pero ahora tiene que ponerse al día, porque demasiado a menudo tratan de jugar individualmente y no en virtud del equipo. Ahora para Mancini sirve el cáracter en el campo de juego".

La crisis del cuadro del formado en Universidad Católica es tal que sólo ha ganado un partido de los últimos seis que ha disputado.

En el próximo encuentro ante Sampdoria, Medel no podrá jugar, ya que en el cotejo ante Fiorentina fue amonestado y quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?