EMOLTV

En Inglaterra aseguran que Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern Munich cuando llegue al City

Según el diario inglés "Daily Star" el técnico español habría llegado a un "acuerdo verbal" con la directiva del club alemán para no realizar ofertas por ninguno de los actuales futbolistas durante su primer año en Manchester.

17 de Febrero de 2016 | 09:38 | EFE
imagen

El técnico español Josep Guardiola será el próximo técnico del Manchester City.

Reuters
LONDRES.- El técnico español Josep Guardiola, oficializado el pasado 1 de febrero como entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada, no podrá fichar futbolistas de su actual equipo, el Bayern Múnich, durante su primer año en Inglaterra, según informa este miércoles la prensa inglesa.

Según el diario "Daily Star", a Guardiola, que tendrá un contrato de 15 millones de libras anuales (US$ 21.400.125), el City, que hoy lo dirige el chileno Manuel Pellegrini, le proporcionará "fondos ilimitados" para reforzar el plantel este próximo verano.

Sin embargo, y siempre según "Starsport", la sección deportiva del rotativo inglés, el entrenador catalán habría llegado a un "acuerdo verbal" con el Bayern por el cual no podrá hacer ofertas por ninguno de los actuales futbolistas del conjunto muniqués.

Así, la imposibilidad de que el City pueda hacerse con los servicios de jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara o Mario Gotze haría que Guardiola centrara su atención en Paul Pogba (Juventus), John Stones (Everton) y Sergio Busquets y Neymar (Barcelona).

Incluso, también se habla de los nacionales Claudio Bravo y Alexis Sánchez, a quien ya dirigió en el conjunto culé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?