EMOLTV

Paulo Díaz ante posible llamado a la "Roja": "Si llega bien, si no seguiré peleando acá en San Lorenzo"

El zaguero del cuadro trasandino debutó ayer en la Primera División de Argentina y señaló estar "contento de volver a una cancha de fútbol, jugando noventa minutos y haciéndolo bien".

17 de Febrero de 2016 | 15:15 | Emol
imagen

Paulo Díaz (izquierda) jugó los noventa minutos en su debut por San Lorenzo frente a Olimpo

Agencia
SANTIAGO.- El defensa chileno Paulo Díaz debutó ayer con la camiseta de San Lorenzo por el campeonato de Argentina. El joven de 21 años disputó los noventa minutos y, según él, ya se acostumbró a uno de los torneos más importantes del fútbol mundial.

Y debido a este buen momento que pasa el zaguero,su nombre ya suena para una posible nominación a la "Roja" del técnico Juan Antonio Pizzi.

"Siempre voy a estar a disposición de la selección. También es un sueño poder jugar por la camiseta nacional", expresó en conversación con Radio ADN.

"Si llega el llamado bien, si no seguiré peleando acá en San Lorenzo para tener una oportunidad de llegar a la "Roja"", añadió el zaguero.

Además, Díaz se refirió a su debut señalando que "estoy contento por volver a una cancha de fútbol, jugando noventa minutos y haciéndolo de una buena manera, así que contentísimo".

Con respecto a su llegada al fútbol trasandino, el ex Palestino indicó que "es bastante distinto el juego. La hinchada lo vive de otra manera. Me fui acostumbrando de a poco y estoy muy contento con el rendimiento que tuve".

Sin embargo, Díaz manifestó que no todo fue tan sencillo, ya que "fue difícil acostumbrarse y viajar a otro país a cumplir el sueño de cuando era chico. Es difícil dejar a la familia, pero todo es por algo".

"Uno va luchando por ello, para tener un mejor futuro y la verdad es que me han recibido muy bien los compañeros y el cuerpo técnico, que ya lo conocía. Así que súper contento con el camarín", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?