EMOLTV

Lesión deja a John Terry fuera del duelo ante el City de Pellegrini por la Copa FA

El capitán del Chelsea no se recuperó de su problema físico, según confirmó su entrenador Guus Hiddink.

19 de Febrero de 2016 | 14:09 | DPA
imagen
Reuters
LONDRES.- El capitán del Chelsea, John Terry, no jugará el domingo los octavos de final de la Copa FA contra el Manchester City por lesión, confirmó hoy el entrenador del equipo londinense, Guus Hiddink.

El técnico aseguró que Terry, que también se perdió el miércoles el partido de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain por problemas en el tendón de la corva, está mejorando pero que no llegará a tiempo para el choque con los pupilos de Manuel Pellegrini.

"No estará listo para este fin de semana", reconoció Hiddink durante la rueda de prensa previa al partido.

"Le he visto esta mañana, ha trabajado con los fisios y ayer intentó hacer un poco más sobre el césped, pero tiene demasiados problemas como para estar listo el fin de semana", lamentó el entrenador.

"Espero que esté disponible para el próximo fin de semana. No puedo predecirlo, tenemos que ser cautos con el ya que quiere estar ahí todos los días, pero tenemos que tener cuidado".

Hiddink aseguró tener confianza en Gary Cahill y Branislav Ivanovic, que forman la pareja de centrales en ausencia de Terry.

"Por supuesto que es decepcionante porque es el líder del equipo", aseguró el entrenador refiriéndose al capitán, de 35 años.

"Por otro lado no voy a quejarme porque los chicos que ocuparán su lugar tienen mi total confianza. En París jugaron un partido decente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?