EMOLTV

En medio de polémicas y malos resultados, la U de Beccacece espera levantar cabeza frente a Audax

El cuadro universitario recibirá a los itálicos desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

20 de Febrero de 2016 | 11:24 | Emol
imagen

El técnico Sebastián Beccacece espera ganar y sacar a la U de la crítica situación en la que se encuentra.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile está obligada a ganarle a Audax Italiano si espera tener alguna chance de disputar el título del Clausura, en el duelo de hoy a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, por la sexta fecha del campeonato local.

El elenco dirigido por Sebastián Beccacece ha tenido muy malos resultados, donde no ha logrado ganar desde hace cinco partidos lo que ha significado una lluvia de críticas para el plantel y el cuerpo técnico.

"Tenemos la necesidad y deseo para generar un cambio, y hemos trabajado con muchas ganas. Estamos realizando entrenamientos de doble turno. Realmente he encontrado mucha disposición de salir de este momento que nos toca transitar", expresó el técnico de la U en conferencia de prensa previa al partido.

Otro de los problemas que afectan a la U, son los eventuales roces que han ocurrido al interior del plantel. En las últimas semanas se ha especulado sobre una serie de fricciones y quiebres en el grupo que, a pesar de ser negadas rotundamente por los jugadores y el mismo entrenador, tendrían muy complicado a Beccacece.

En el encuentro de esta tarde, el cuadro laico podrá contar por primera vez desde la implementación del plan Estadio Seguro con un bombo en las graderías tras la autorización por parte de la Intendencia Metropolitana.

Para el duelo, los azules llegan en la octava posición de la tabla, con sólo seis unidades en cinco fechas disputadas. Mientras que Audax está sexto con un punto más.

De esta forma, si la U logra vencer a los itálicos los superaría en la clasificación y recortaría distancia del actual líder Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?