EMOLTV

Enzo Roco sumó minutos en estrecha victoria del Espanyol sobre La Coruña

El zaguero nacional ingresó a los 83' para fortalecer la defensa de su equipo que ganó por la cuenta mínima, en duelo válido por la fecha 25 de la Liga española.

20 de Febrero de 2016 | 18:03 | Emol/DPA
imagen

Espanyol venció 1-0 al Deportivo La Coruña

EFE
SANTIAGO.- El defensa chileno Enzo Roco sumó minutos en la estrecha victoria del Espanyol por 1-0 frente al Deportivo La Coruña por la fecha 25 de la Liga española.

El nacional ingresó a los 83' para fortalecer la defensa de su equipo que vencía por la cuenta mínima al "Depor" y así asegurar el triunfo, estrategia que dio resultado.

Tras la victoria, el entrenador rumano Constantin Galca prolongó su crédito en la banca del Espanyol.

En la mira desde hace tres semanas, dado la irregularidad del equipo, Galca salvó otro importante duelo si espera mantener al cuadro catalán en la división de honor del país hispano.

El único gol del encuentro fue marcado por Marco Asensio, quien anotó su primer tanto con la camiseta blanquiazul al fusilar con su pierna derecha el arco defendido por el argentino Germán Lux, después de un centro de Javi López, que Burgui peinó a los pies del joven centrocampista.

Con la victoria de hoy, la primera para los "periquitos" en Liga desde el pasado 19 de diciembre, cuando Galca sustituyó a Sergio González, el Espanyol sumó 25 puntos y se alejó ligeramente de los puestos de descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?