EMOLTV

Hoy la "Roja" de Pizzi conocerá sus rivales para la Copa América Centenario

Este domingo en Nueva York se realizará el sorteo del histórico certamen que se disputará en junio en Estados Unidos.

21 de Febrero de 2016 | 09:29 | Emol
imagen

Chile viene de ganar la Copa América 2015 en su casa.

El Mercurio
SANTIAGO.- A cuatro meses de su inicio, este domingo la selección chilena conocerá sus rivales para la Copa América Centenario 2016 que se realizará en Estado Unidos.

El sorteo, que se llevará a cabo en Nueva York, definirá, a partir de las 22:00 horas de nuestro país, la suerte del equipo que ahora conduce Juan Antonio Pizzi y que llegará a la cita como flamante campeón continental.

Serán cuatro los bombos que tendrán a los 16 equipos participantes y la "Roja" estará en el número dos junto a Uruguay, Ecuador y Colombia, por lo que no se topará con ninguno de ellos en la fase de grupos.

En tanto, la tómbola 1 está compuesta por los cabezas de serie de la competencia, los cuales son Estados Unidos -el anfitrión-, México, Argentina y Brasil.

Además, Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá ocuparán el bolillero número 3, mientras que Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela estarán en la 4.

Por parte de la selección chilena dirán presente en el sorteo de esta noche el entrenador Pizzi y el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

La cita contará con figuras como el colombiano Carlos Valderrama, el argentino Mario Kempes, el mexicano Jorge Campos y el estadounidense Alexis Lalas.

También habrá un espectáculo con invitados musicales como el argentino Diego Torres y el puertorriqueño Yandel.

Todos los detalles del sorteo los podrás seguir a través de Emol a partir de las 21:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?