EMOLTV

Hinchas de Universidad de Chile cuestionan a Beccacece y las emprenden contra Rubio

Pese al gran apoyo en el estadio, el juego del equipo aún no termina de convencer a los fanáticos azules, quienes nuevamente criticaron al DT y al delantero tras el empate ante Audax Italiano.

20 de Febrero de 2016 | 23:27 | Emol
imagen

Los azules igualaron 2-2.

Photosport
SANTIAGO.- El nuevo revés como local de Universidad de Chile ante Audax Italiano, donde igualaron 2-2, sigue provocando críticas por parte de la hinchada azul hacia el técnico Sebastián Beccacece.

El argentino este sábado fue expulsado del banco y tuvo que ver desde el acceso a los vestuarios cómo su escuadra consiguió un trabajado empate ante los itálicos.

Pero pese al gran apoyo de los hinchas en el estadio, con bombo incluido, el juego de los estudiantiles aún no termina de convencer a los fanáticos, que nuevamente criticaron al DT.

Además, la parcialidad de la U las emprendió también contra el delantero Patricio Rubio, quien sigue siendo escaso aporte en el ataque y salió reemplazado durante la segunda etapa del encuentro.

Por lo mismo los fanáticos azules destacaron el ingreso de Leonardo Valencia, quien reemplazó al ex hombre de Unión Española y tuvo un mejor desempeño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?