EMOLTV

Arturo Vidal confiesa que estuvo muy cerca de llegar al Manchester United

El volante chileno reconoció que recibió una propuesta concreta del club inglés, pero que finalmente la desechó.

22 de Febrero de 2016 | 11:30 | Emol/Aton
imagen

Pudo llegar a la Premier.

AFP
SANTIAGO.- Desde que se consolidó en la Juventus de Italia, el nombre Arturo Vidal comenzó a ser vinculado con grandes equipos de Europa, entre ellos el Manchester United.

Sin embargo, pese a los fuertes rumores de la prensa británica, tanto el volante chileno como su representante negaron en varias oportunidades conversaciones con el club de la Premier League. Eso, hasta ahora.

Es que el seleccionado nacional confesó que antes de fichar por el Bayern Munich recibió una propuesta concreta del cuadro inglés y que la desechó.

"Sí, hubo una oportunidad de venir a Inglaterra. Fue el verano pasado, y por un momento, pensamos que ocurriría. Me gustó la oportunidad que me habían ofrecido, pero al final no fue así y decidí venir al Bayern", reconoció al diario inglés The Times.

Además, el oriundo de San Joaquín aseguró que optó por fichar en el conjunto bávaro debido al conocimiento que tenía sobre Alemania tras su paso por el Bayer Leverkusen, el primer equipo internacional en su carrera.

"Siempre hay muchos equipos que hablan con mi agente. Yo quería venir a un equipo fuerte y estar en un proyecto ambicioso. Me siento muy feliz. Me ayudó que sabía cómo era el país y su gente", sentenció el criollo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?