EMOLTV

La particular estrategia que ocupará la Juventus para frenar a Vidal en la Champions

De cara al duelo de este martes ante el Bayern Munich, Paul Pogba adelantó cómo intentarán detener al volante chileno para que no sea protagonista en el partido.

22 de Febrero de 2016 | 15:07 | Emol
imagen

Se volverán a encontrar.

Getty Images
SANTIAGO.- En la Juventus ya palpitan el reencuentro con Arturo Vidal, el que se dará este martes en el duelo ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League.

Todo apunta a que el chileno será titular ante su ex equipo, por lo que el cuadro italiano ya trabaja en una estrategia para detenerlo y evitar que sea clave en el cuadro alemán.

Paul Pogba, muy cercano al seleccionado nacional, dio a conocer la particular fórmula con que intentarán detener al ex Colo Colo en el encuentro de mañana a disputarse en Turín.

"Sabemos de todas las habilidades de Arturo. Es muy dinámico, corre mucho y puede marcar en cualquier momento. Lo conocemos tan bien que le daremos alguna 'pataditas'...", expresó al sitio de la UEFA.

Y enseguida agregó: "Lo vamos a patear un poco, ¡pero nada rudo!. la verdad esperamos vencer a mi amigo 'Arturito'".

El volante francés también elogió las condiciones de Vidal y aseguró que están trabajando para detenerlo a él y sus compañeros del Bayern.

"Tiene mucho talento, un muy buen pase final, es un jugador completo, todos lo saben. Trabajaremos en detenerlo a él y otros jugadores del Bayern". indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?