EMOLTV

Henry sin respuestas: "No entiendo cómo el Barcelona dejó ir a Alexis"

El ex delantero entregó su visión sobre lo que aportará el chileno en el duelo de este martes entre el cuadro español y el Arsenal por los octavos de final de la Champions.

22 de Febrero de 2016 | 19:03 | Emol
imagen

Alexis en su época en España.

EFE
SANTIAGO.- A un día del choque entre Arsenal y Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el nombre de Alexis Sánchez sigue sumando protagonismo.

Es que el partido tendrá un condimento especial para el delantero chileno, ya que se enfrentará al equipo en que jugó tres temporadas y con el que conquistó seis títulos.

Sin embargo, en la previa del compromiso, el seleccionado nacional manifestó que no se arrepentía de haber partido, aunque no todos comparten la decisión que tuvo en su momento el cuadro catalán.

Thierry Henry, un histórico del Arsenal y del Barcelona, se mostró sin respuestas y cuestionó la decisión del conjunto español de vender al tocopillano al club inglés.

"La gente lo ama aquí (en Barcelona). la verdad no se puede entender por qué el Barça lo dejó ir", dijo el ex delantero en conversación con el canal oficial del elenco azulgrana.

El francés también se aventuró y entregó su visión sobre lo que mostrará Sánchez en el duelo de este martes.

"Espero lo de siempre, el Alexis que se veía en el Barça luchando, corriendo, haciendo goles, dejando todo en el campo para su equipo", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?