EMOLTV

Número uno de República Dominicana deja entrever que no estará ante Chile por Copa Davis

De cara a la serie a disputarse en Santiago entre el 4 y 6 de marzo, Víctor Estrella, de 35 años, señaló a través de su cuenta de Instagram que privilegiará la preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

22 de Febrero de 2016 | 18:00 | Emol
imagen

El tenista N°1 de República Dominicana Víctor Estrella.

EFE
SANTIAGO.- Una sensible baja tendría el equipo de República Domincana para enfrentar la serie de Copa Davis ante Chile en Santiago, entre el 4 y 6 de marzo.

Este lunes el número uno de la escuadra visitante, Víctor Estrella, dejó entrever que no estará para los duelos que se disputarán en el Court Central del Estadio Nacional.

El tenista, de 35 años, señaló a través de su cuenta de Instagram que privilegiará la preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"El motor en la vida de los deportistas son los retos y este año me he retado a alcanzar uno de mis más grandes sueños, representar a mi país en los Juegos Olímpicos Río 2016", señaló en la red social.

Y agregó: "Es por esto que luego de más de 15 años participando en la Copa Davis, junto a la Federación Dominicana de Tenis hemos decidido que debo concentrar todos mis esfuerzos en llevar a nuestra bandera a un puesto jamás alcanzado".

"Esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero sepan que todo lo que hago es pensando en mi país, mis fanáticos y en todo el apoyo que siempre me han brindado. RIO ALLÁ VAMOS POR MAS", cerró en su mensaje.

De oficializarse la baja de Estrella, el conjunto chileno, que es capitaneado por Nicolás Massú, tendría buenas opciones para ganar la serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?