EMOLTV

Buffon elogió a Vidal: "Fue nuestra columna por 4 años, siempre le estaremos agradecidos"

En la previa del duelo entre la Juventus y el Bayern por los octavos de la Champions, el arquero de la "Vecchia Signora" elogió al mediocampista chileno, quien jugó cuatro temporadas en el elenco turinés.

22 de Febrero de 2016 | 20:14 | Aton
imagen

Recordó el paso por del mediocampista nacional por Italia.

EFE
SANTIAGO.- En las cuatro temporadas que defendió la camiseta de Juventus, Arturo Vidal dejó una huella en la "Vecchia Signora" convirtiéndose en un referente para el equipo bianconero.

Así lo reflejó el experimentado portero de los turineses, Gianluigi Buffon, quien en la previa del duelo de este martes ante el Bayern Munich, por los octavos de final de Champions League, llenó de elogios a su ex compañero.

"Vidal ha sido una columna de nuestro equipo en los últimos cuatro años y siempre le estaremos agradecidos. Mañana será adversario y como tal nos enfrentaremos a él", reconoció el golero de 38 años.

En cuanto al conjunto bávaro que adiestra Josep Guardiola, el meta de la selección italiana aseguró que "el Bayern en los últimos 5 o 6 años, al igual que nosotros, ha dominado en su país, pero a diferencia de nosotros, ellos siempre han sido uno de los candidatos a las finales europeas".

Juventus y Bayern Munich se verán las caras este martes a las 16:45 horas en busca de dar el primer golpe para avanzar a los cuartos de final del certamen europeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?