EMOLTV

Charles Aránguiz llenó de elogios a Arturo Vidal: "Es un guerrero, y eso la gente no lo ve"

El volante del Bayern Leverkusen se refirió a su compañero en la selección chilena, a quien considera "sacrificado" y "buen jugador".

23 de Febrero de 2016 | 15:02 | Aton/Emol
imagen

Charles Aránguiz llenó de elogios a Arturo Vidal.

AP
SANTIAGO.- En medio de la larga recuperación luego de su lesión en el tendón de Aquiles, Charles Aránguiz se dio el tiempo de analizar el actuar de uno de sus mejores amigos en la selección chilena: Arturo Vidal

El "Príncipe" destacó el rendimiento del jugador del Bayern Munich, resaltando que ha mantenido el nivel que logró en su pasado en Juventus.

"Como amigo suyo sé lo que juega y me encanta el sacrificio que tiene Arturo dentro de la cancha", aseguró el actual futbolista de Bayer Leverkusen en conversación con el medio español Marca.

Además, el ex Universidad de Chile expresó que Vidal ha logrado buenas actuaciones en el fútbol alemán ya que "sigue siendo un gran jugador".

Y uno de los principales puntos que resaltó Aránguiz de su compañero en la "Roja", es que su labor generalmente pasa desapercibida, pues en el fútbol de hoy las luces se quedan con quienes marcan los goles.

"A la gente hoy en día le gusta y se imagina que todos los jugadores son como Messi. Arturo tiene otras cualidades. Es un guerrero, y eso la gente no lo ve".

Por ahora, el ex jugador de Internacional de Porto Alegre continúa recuperándose y poniéndose en forma luego de volver a los entrenamientos con su club, tras un largo período de ausencia de las canchas.

En Leverkusen, aseguran que probablemente pueda volver a los campos de juego después de marzo, por lo que no podrá estar en los duelos clasificatorios de Chile frente a Argentina y Venezuela el mes próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?