EMOLTV

El City de Pellegrini quiere saldar su deuda pendiente en la Champions League visitando al Dinamo Kiev

A partir de las 16:45 horas de Chile, el cuadro del técnico chileno enfrentará en Ucrania intentando buscar un resultado que le permita quedar en buen pie para avanzar por primera vez en su historia a los cuartos de final del certamen europeo.

24 de Febrero de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

El "Ingeniero" quiere romper por primera vez la barrera de los octavos de final desde que está al mando de los ciudadanos.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini lo tiene claro. Hace algunos días el entrenador chileno aseguró que el Manchester City priorizará su participación en la Champions League, luego de quedar lejos del título en la Premier y quedar eliminado en la Copa FA.

Y este miércoles el conjunto inglés tiene su prueba de fuego para saldar la deuda pendiente en el certamen europeo cuando a partir de las 16:45 horas visite al Dinamo de Kiev en Ucrania.

La escuadra del entrenador chileno buscará un buen resultado con el fin de quedar en buen pie y romper por primera vez en su historia la barrera de los octavos de final.

El City jamás ha alcanzado los cuartos y en las últimas dos ediciones se quedó fuera ante el Barcelona. Por lo mismo y considerando que en el papel el Dinamo Kiev aparece como un rival más abordable, Pellegrini y compañía prácticamente no tiene excusas.

El "Ingeniero" cuenta con varias bajas para armar el equipo. Samir Nasri, Kevin De Bruyne, Fabian Delph, Wilfried Bony, Jesús Navas y Bacary Sagna se mantienen en la lista de jugadores lesionados.

La novedad corre por cuenta del regreso del defensor Eliaquim Mangala, quien está disponible para ser parte del once titular.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este compromiso a través del relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?