EMOLTV

Marcelo Díaz se vuelve a lesionar y estaría en duda para el duelo del Celta ante el Getafe por la Liga

El volante chileno sufrió una distensión muscular por lo que ha entrenado aparte del plantel del cuadro de Vigo.

24 de Febrero de 2016 | 12:09 | Emol
imagen

Marcelo Díaz se lesionó nuevamente

EFE
SANTIAGO.- Las lesiones persiguen a Marcelo Díaz. No han pasado ni tres semanas desde que el volante chileno se recuperó de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, que lo mantuvo fuera de las canchas por dos meses, y ya presentó nuevos problemas.

Ahora, el seleccionado nacional sufrió una "elongación muscular", nuevamente en su muslo izquierdo, según informan desde su club, Celta de Vigo.

Esto tendría en duda al chileno de cara al importante duelo de su equipo frente al Getafe por la fecha 26 de la Liga española, donde buscan mantenerse en los puestos clasificatorios a competencias internacionales (actualmente se encuentran sextos).

Es por esto que desde Vigo mantienen a Díaz con extremo cuidado para que tenga una rápida recuperación y pueda volver lo antes posibles a las canchas.

Al ex Hamburgo lo mantienen con "tratamiento fisioterápico" y entrenando al margen de sus compañeros, de manera individual.

Además, esta noticia complica al técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ya que el volante es uno de los estandartes del equipo que debe enfrentar a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias en exactamente un mes más.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?