El grito de gol de Esteban Paredes.
Photosport
SANTIAGO.- Esteban Paredes sigue sumando anotaciones vistiendo la camiseta de Colo Colo y este miércoles con su tanto ante
Melgar -triunfo de 1-0 en el Monumental- se metió en el podio goleador de los chilenos en la Copa Libertadores.
"Visogol" superó a Marcelo Salas y de esta manera se convirtió en el segundo goleador nacional en el certamen continental con 16 goles, compartiendo ese puesto con Carlos Caszely.
El delantero colocolino solo es superado por Francisco "Chamaco" Valdés (20), ícono del Cacique y que fue finalista del torneo en 1973.
Si los albos siguen avanzando en esta edición de la Libertadores, Paredes puede acercarse aún más a la marca del recordado volante.
Tras el partido ante los de Arequipa, señaló que "doy las gracias a mis compañeros por el esfuerzo enorme. Creo que tuvimos las ocasiones más claras, no pudimos convertir en el primer tiempo, pero en el segundo fuimos justos ganadores".
Sobre sus rivales, el ariete indicó que "fue un partido muy difícil, en la Copa no hay equipo fácil, en el papel se ve distinto, pero gracias a Dios logramos los tres puntos que son fundamentales".