EMOLTV

Divulgan impactante video del accidente del bus del plantel de fútbol de Huracán en Venezuela

Las imágenes fueron grabadas por un motociclista que venía siguiendo al la máquina que trasladaba al equipo luego de haber disputado el duelo ante Caracas por la Libertadores.

25 de Febrero de 2016 | 15:00 | Emol
SANTIAGO.- A quince días del grave accidente que sufrió el plantel de fútbol de Huracán de Argentina, donde se volcó el bus que los trasladaba camino al aeropuerto de la capital de Venezuela tras haber enfrentado a Caracas por la Copa Libertadores, se reveló un impactante video con las imágenes del hecho.

Se trata de un registro captado por un motociclista que siguió a la máquina que trasladaba al equipo trasandino, el cual iba a toda la velocidad por la carretera.

De hecho, en el video se nota claramente como los otros autos que viajaban por la vía se corrían hacia un costado para darle el paso al bus que bajaba sin frenos por la pendiente.

Posteriormente, la máquina se desvió hacia una rampa de frenado de emergencia que había en la carretera, desatándose el accidente.

Cabe recordar que el preparador físico Pablo Santella fue internado por una complicación en la cadera, mientras que el mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza sufrieron complejas lesiones en sus pies, sobre todo al volante, a quien le amputaron parcialmente tres de sus dedos.

Revisa el video del impactante volcamiento del bus del plantel de Huracán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?