EMOLTV

Bravo incómodo por no poder jugar la Champions: "Mentiría si dijera que lo vivo bien"

Además, el capitán de la selección aconsejó al nuevo entrenador de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, no hacer cambios en el estilo del equipo de cara a los próximos duelos por las Clasificatorias.

25 de Febrero de 2016 | 20:00 | Emol
imagen

Bravo no está conforme.

Sitio oficial del Barcelona
SANTIAGO.- Lo había dicho hace un tiempo y ahora lo vuelve a repetir: Claudio Bravo no está conforme con ser suplente del Barcelona en la Champions League.

Es que más allá de su satisfacción por ser titular indiscutido en la Liga española, el portero chileno quiere jugarlo todo, más aún, el máximo torneo de clubes de Europa.

Sin embargo, ese lugar lo ocupa el alemán Marc Ter Stegen y por ello el capitán de la selección se siente incómodo al no ser el elegido de Luis Enrique. "Mentiría si dijera que lo vivo bien, porque siempre quiero jugar", sostiene.

"Pero no pasa por una decisión nuestra, es del técnico y nosotros estamos para prepararnos lo mejor posible y pensando en el equipo. Tengo que estar tranquilo y seguir haciendo lo mismo para revertir la decisión del técnico", agregó en diálogo con radio Bío-Bío.

Bravo también tuvo palabras para Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador de la "Roja", y su postura de cara a los duelos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.

"No hay margen para hacer o cambiar muchas cosas. Tenemos que guardar fuerzas para el día del partido, la misión del DT es muy compleja, porque se encuentra casi con un día y medio para trabajar y el día del partido prácticamente no puedes hacer nada que no sea guardar fuerzas", indicó.

Finalmente, el meta del Barcelona compartió la postura del presidente de la ANFP, Arturo Salah, que la selección debe ir con su mejor gente a la Copa América Centenario.

"Todos queremos estar, ir a competir y jugar contra los mejores. Es una edición especial, en un país donde el evento por sí sólo te dan ganas de ir, aunque sea a mirar los partidos. Imagínate lo que es para uno jugar. Vamos a ir con lo mejor, con las armas de siempre y con la idea de ser protagonistas", afirmó .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?