EMOLTV

Fiorentina de Matías Fernández es eliminada y en la Europa League sólo queda un chileno en competencia

El cuadro italiano perdió de manera inapelable frente al Tottenham por 3-0, y acabó así su paso por el certamen europeo.

25 de Febrero de 2016 | 19:06 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Las esperanzas de la Fiorentina de avanzar en la Europa League fueron sepultadas de manera estrepitosa tras ser goleada por 3-0 por el Tottenham en Inglaterra,

El equipo del chileno Matías Fernández, quien ingresó a los 82 minutos, tuvo un paupérrimo desempeño en los dieciseisavos del torneo y no pudo contra el cuadro británico que realizó un perfecto cometido.

De esta forma, el certamen europeo quedó con un representante chileno en competencia ya que el Marsella de Mauricio Isla también quedó eliminado tras igualar 1-1 con el Athletic de Bilbao, pero sigue en carrera el Bayer Leverkusen del aún lesionado Charles Aránguiz.

En el duelo en Londres, el Tottenham controló el partido durante todo el cotejo y fue sólo al final que la 'Fiore' buscó el descuento, cuando ya no tenía ninguna posibilidad de remontar el marcador.

Los goles fueron anotados por Ryan Mason a los 25 minutos, Erik Lamela a los 62' y Gonzalo Rodríguez puso el 3-0 tras marcar en su propia puerta, a los 81'.

El partido de ida los equipos habían igualado 2-2 en Italia, por lo que el marcador estaba abierto para ambos elencos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?