EMOLTV

Libertadores: Delantero argentino que sería pretendido por Pizzi le da empate a Rosario Central

Marcelo Larrondo, goleador trasandino que estaría en la mira del DT de la "Roja", marcó en la agonía el gol de la igualdad ante Nacional tras un polémico penal.

25 de Febrero de 2016 | 21:54 | Emol/Agencias
imagen

Marcelo Larrondo celebra.

El Mercurio
SANTIAGO.- Su nombre ha sonado con fuerza por estos días en la órbita de la selección chilena, pero Marcelo Larrondo no pierde el horizonte y sigue concentrado en ser figura en Rosario Central.

Y hoy lo fue una vez más. El delantero argentino, que tiene padre chileno y estaría siendo observado por Juan Antonio Pizzi para la "Roja", le dio a su equipo el gol del empate 1-1 ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

A los 89 minutos, el goleador del fútbol trasandino cayó desplomado en el área al sentir un brazo sobre sus hombros y el árbitro Wilmar Roldán no dudó en sancionar un discutido penal.

El propio delantero transformó el lanzamiento desde los doce pasos en gol con un potente remate a la izquierda del portero sobre el final del encuentro.

Finalmente, la apuesta del entrenador del conjunto local, Eduardo Coudet, resultó, ya que mandó al campo a Larrondo a los 58' para intentar cambiar el panorama. Y lo consiguió.

El gol de Nacional había sido obra de Nicolás López a los 52' tras controlar el balón dentro del área y sacar un remate con su pierna izquierda ante la salida del portero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?