EMOLTV

Bayern descarta indisciplina de Vidal en Italia: "Cada jugador se hacía cargo de su propia noche"

Luego que el diario alemán Bild acusara al volante de haber abandonado la concentración a las 2:25 horas, el jefe de comunicaciones del elenco bávaro aseguró que el nacional tenía la jornada libre.

26 de Febrero de 2016 | 10:58 | Emol
imagen

Arturo Vidal se habría "ido de fiesta" junto a cuatro compañeros y Paul Pogba.

EFE
SANTIAGO.- Luego que ayer el medio alemán Bild acusara que Arturo Vidal se escapó a las 2:25 de la mañana de la concentración del Bayern Munich en Turín, tras el duelo en que su equipo igualó 2-2 frente a la Juventus por la Champions League, el director de medios del cuadro bávaro, Markus Horwick, descartó cualquier tipo de indisciplina.

Horwick fue consultado por el mismo portal acerca del hecho, a lo que él indicó que "no había reglas de la línea deportiva del equipo. Cada jugador se hacía cargo de su propia noche de descanso".

Y a pesar que el equipo de Munich debe enfrentarse al Wolfsburgo mañana, Horwick fue enfático al señalar que "el rendimiento en Turín no se vio afectado. La preparación para el duelo del fin de semana está a tiempo".

En la supuesta escapada de Vidal, el chileno se habría fugado junto a cuatro compañeros: "Ribery, Douglas Costa, Thiago Alcántara y Alaba". y se habrían ido de juerga a un local de Turín junto al volante de la Juventus Paul Pogba, según informó La Gazzeta dello Sport de Italia.

Según dicho medio, en la fiesta "la música estaba muy alta. El lugar estaba lleno por la presencia de amigos y amigas, presumiblemente invitados por Vidal para celebrar su regreso a Turín".

Finalmente, el diario italiano añade que "alrededor de las 05:30 de la mañana terminó todo. Los jugadores del Bayern estaban de vuelta en el hotel, mientras que Pogba se fue a su casa, que no estaba lejos del local".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?